lunes, 1 de abril de 2013

DOFA ESTRATEGICO


APLICACIÓN DE DOFA ESTRATÉGICO:


EDUCATION AND TRAINIG

    




INTERNO


FORTALEZAS:

  1.  Reconocimiento de marcaEDUCATION AND TRAINING es sinónimo de calidad y de servicio orientado al cliente.
  2. El modelo de negocio: Tiene la factibilidad  de aumentar sus clientes sin necesidad de grandes aumentos en sus costos directos.
  3. Diversificación: tenemos gran  variedad de servicios que atienden las necesidades actuales de clientes y organizaciones.
  4. Evolución del negocio: Durante los últimos años, se ha mejorado continuamente y servicios han sido actualizados según los requerimientos del mercado.
  5. Clientes: Contamos con una base de clientes establecida.
  6. Recurso Humano: Son profesionales calificados que se encuentran en constante capacitación para adaptarse   los cambios del mercado y sus exigencias. 




DEBILIDADES:
  1. Complejidad del negocio: Al querer   aumentar la variedad de los servicios  y aumentar  el cubrimiento en otras ciudades, se haría  más compleja su distribución.
  2.  Los competidores: Tienen mas aceptación  inicial por el tiempo que llevan posicionados en el mercado.
  3. Para ser una organización  de asesorías  nos hace falta aumentar  la tecnología  y abrir nuestro mercado.
  4.  Nos cuesta adquirir más clientes debido a las costumbres empíricas de  la sociedad  empresaria de la región.
  5.   La falta de disponibilidad de medios adecuados hace ineficaz la resolución de las reclamaciones.

  EXTERNO





OPORTUNIDADES:

  1.   Tenemos una buena relación entre calidad - precio en nuestros productos, de esta manera nos aseguramos la fidelidad de nuestros clientes y la posibilidad de captar a otros nuevos.
  2. El acelerado uso del Internet, nos permitirá mayor cobertura y  dar a conocer  los servicios de nuestra empresa.
  3. Acceder a inmuebles para ampliar las instalaciones de nuestra empresa, y así poderle brindar a nuestro R.H  sitio de trabajo (oficinas, salas de conferencia )y mejor atención a los clientes.

AMENAZAS:




  1. Creciente competencia: Entrada del mercado de  nuevas empresas de asesoría.
  2. Desempeño bajo presión: la empresa tiene que justificar el "precio agresivamente alto" que le asignan los mercados financieros con todas sus innovaciones, puede ser una amenaza externa potencial a las empresas.
  3.  Los cambios tecnológicos.

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