lunes, 15 de abril de 2013

1.2 OBJETIVOS DE LOS DEPARTAMENTOS

1.2  OBJETIVOS DE LOS  DEPARTAMENTOS:

RECURSO HUMANO.




 
 

1.    Mejorar las contribuciones productivas del personal a la organización, de forma que sean responsables desde el punto de vista estratégico, ético y social.
2.    Desarrollar modelos para evaluación y retribución del recurso humano.
3.  Crear, mantener y desarrollar programas de Recursos Humanos con habilidad y motivación para realizar los objetivos de la organización.
4.    Alcanzar eficiencia y eficacia del  Recurso Humano de la organización reclutando el personal idóneo para cada puesto.
5.    Crear y desarrollar programas que vaya en función al mejoramiento de la organización y el conocimiento del personal.
6.    Identificar y desarrollar competencias optimas para la organización

DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD:
                                                       www.google.com
Registro oportuno de las operaciones presupuestarias y contables que inciden en el resultado de los Estados Financieros de cada ejercicio, para que sean útiles en la toma de decisiones por parte de las autoridades superiores. 
  1. Administrar de manera eficiente y transparente los recursos financieros
  2. Formular oportuna y eficientemente las programaciones de pago de compromisos, obligaciones de la empresa.
  3. Formular y presentar el Flujo de Caja  mensual de acuerdo a las necesidades que plantee la administración.
  4. Administrar, controlar y documentar los movimientos, operaciones y transacciones financieras realizadas en las cuentas monetarias autorizadas.
  5. Llevar un estricto control del comportamiento de los ingresos y egresos
  6. Preparar los informes pertinentes de acuerdo a la necesidad  de la empresa
  7. Registrar todas  las operaciones en los libros correspondientes
  8. Elaborar los informes financieros
DEPARTAMENTO DE GESTION Y DESARROLLO
  1. Optimizar los procesos de planificación y control de gestión, mediante el diseño de herramientas de gestión
  2.  Incrementar  el   control de  la gestión de los empleados, proveyendo a la organización con la   información pertinente y correcta para la toma de decisiones.
  3. Optimizar los procesos del Trabajo, desarrollando criterios de calidad
  4. Crear un  Sistema de Control y Monitoreo  con el fin  tener una generación de informes oportunos para  la organización en pro de  un mejor manejo de la información en la correcta toma de decisiones.




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